jueves, 28 de agosto de 2008

Corazón Frutal


Este diseño fue más meditado que el primero, quería seguir con la misma forma (corazón) y tejido (tela de saco) pero innové mezclando con lazo de cuadros naranjas y con superposiciones de corazoncitos confeccionados en otros colores de telas, siendo éste el resultado…

Bauticé mi segundo corazón como “corazón frutal”, no sólo por su color (naranja) sino porque la fruta ME ENCANTA y este corazón es mi preferido de todos los de mi colección, por ahora. Además al ver la foto junto al manzano, inspiración de mi "compi" el fotógrafo, me confirmó la idea inicial.

En este collage de dos de mis labores, seguís viendo el banco de cerámica, como apenas habéis tenido tiempo de pensar en lo que representa…os daré una pista para ayudaros: “la inspiración del artista está relacionado con la costa”…


Esto es todo, mañana más!!!!

2 comentarios:

EVRA dijo...

me gustan mucho éstos. casi más...bueno, no se. Procura que las fotos sean de la supercalidad de la primera para que al agrandarla se vea perfecto. Otra cosa, no vas a poner enlaces a tus blogs favoritos???. la etiqueta la tengo en el estudio. te la mando el lunes. Besazo. EVRA

Patree dijo...

Sólo son dos modelos distintos, aun me faltan por publicar más...Lo de la calidad de la foto, llevas razón no me di cuenta, me pareció diferente el hacer un mix!!!lo tendré en cuenta.
Tengo pensado poner los enlaces y alguna cosuca más, pero poco a poco que ahora estoy algo liada. No te olvides de lo de la etiqueta. UN BESO