viernes, 5 de septiembre de 2008

"De Flor en Flor"


Comienzo esta serie de broches de Crochet con “De Flor en Flor” así, continúo en mi mundo de flores, el nombre que le he dado a este broche está inspirado en el momento justo de su confección ya que hice la base con lana marrón y beige (primera flor) después cosí en el centro el fieltro (segunda flor) y finalmente llegué al botón con forma de flor marrón (tercera). Coloqué el lacito con los abalorios para simbolizar la unión de todas ellas (el ramo)…

El uso de los broches puede ser muy variado…no sólo para adornar la solapa de un abrigo, chaqueta de paño, capa…Sino que también podemos adornar un jersey, gorro o una bufanda de lana liso en un tono que combine con varios de los broches que tengamos y colocarlos en cualquiera de los tres (Jersey, gorro o bufanda) intercambiando los distintos broches que tengamos, dándonos sensación de cambio. Ya os enseñaré mis gorritos, más hacia el invierno para que os hagáis más idea…Y también más tipos de broches con usos distintos a los que os he comentado…

Por fin!!!Llegó el fin de semana. Pasarlo bien...
Un saludito

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy prácticas para dar un toque distinto.

Patree dijo...

Beatriz,aunque te lo he escrito en un comentario en tu blog. Decirte de nuevo que me ha hecho mucha ilusión el que me hayas incluido en la recopilación de Corazones artesanos...
Gracias!!!