jueves, 25 de septiembre de 2008

De Todo Corazón



Este es mi segundo encargo...a diferencia del anterior no me veía condicionada por ningún color concreto, pero como quise diseñarlo con lazo, tal y como veis en la foto, una vez que encontré uno que me gusto, escogí las lanas en los colores del lazo escogido.
Os he hecho caso y sigo acompañando el collar con su bolsa a conjunto. El mini botón que he usado en el collar está forrado al igual que "Carmencita", con la misma tela con la que he confeccionado la bolsa. A ésta está cosido un corazón de fieltro rosa, he escogido esta forma porque es un diseño para alguien que aprecio mucho por distintos motivos; es muy luchadora, especial, generosa...y como el diseño me sale "De Todo Corazón"(je,je), de ahí el nombre que le he puesto...
Un saludito y a ver si acaba esta semana pronto, que al menos a mí se me está haciendo muy pesada.

7 comentarios:

Sergio dijo...

No sé si me gusta más "Carmencita" o "De todo corazón". Creo que me quedo con el segundo...

Anónimo dijo...

Hola Patri, si me permites te voy a hacer una pequeña valoración de tu obra.Con una perfecto equilibrio de las formas, un armonioso empleo del color, una implecable ejecución técnica y una expresividad y creatividad desbordantes, consigues introducir al espectador(esperemos que futuro cliente)en un mundo cargado de belleza, imaginación y positivismo. Te lo dice una experta en arte (quizá un poco pedante, pero experta en arte). Un besazo y enhorabuena de todo corazón. Pilar.

EVRA dijo...

ME GUSTAN MUCHÍSIMO LAS BOLSAS!!!!. ESTE FINDE ME PONGO A TRABAJAR SOBRE LO NUESTRO...
NO TE VAYAS A PONER MUY TONTA CON LOS PIROPAZOS QUE TE ECHA PILAR.
VOY A DAR LA DIRECCIÓN DE TU BLOG A MI LISTA DE MAIL PARA DARTE A CONOCER, A VER SI TE ESCRIBE MÁS GENTE.
BESAZOS DESDE EL CULO DEL MUNDO.

Patree dijo...

Te metiste a ver mis creaciones,Pilar!!!, no veas la ilusión que me hacen tus palabras...y más viniendo de alguien tan experto en ARTE, je,je
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Patree dijo...

Gracias por tu publicidad!!!ojala lo consigas, confío en el equipo...ah!! y agradecerte también lo de las boquillas. Un BESAZO

lanusa dijo...

Hola Patriciuca!!!
Esta mañana he estado en el mercado de San Telmo aqui en Buenos Aires y "La Tijeruca" podría estar perfectamente vendiendo sus cositas! Había muchísima artesanía, y mucha de crochet..
Yo creo que es en el mercado artesanal mas grande en el que he estado.
Si puedo volver el domingo que viene iré de temprano para ir puesto por puesto y comprar cositas..(Hoy iba con mi jefe y tampoco quería aburrirle mucho..).
Estoy encantada en esta ciudad, es preciosa, y la gente encantadora..
Ya te contaré los detalles.
PD: Aunque no te ponga comentarios por la falta de tiempo, todos los días miro a ver que cosas nuevas nos enseñas y es todo precioso!
Un beso grande!

Patree dijo...

Qué envidia!!!haz fotos y compra cositas, qué es una ocasión única. Aprovecha a indagar del cuero porque he oido que es muy barato, jolín qué envidia!!!aprovechalo todo. Me alegran tus palabras y la percepción que me das de que todo te está yendo fenomenal por allá. VES????
Igual te tengo que preguntar unas dudas que tenemos mi hermana y yo sobre unas boquillas que nos ha traido mi hermano de Inglaterra, ya te comento...
Sabes qué me ha regalado Sergio la bola mágica de Martita, la de los simpson, me la han traido de Nueva York, su hermano y su cuñada!!!!!!!!!!
Un besuco y cuidate mucho, eh!!!