jueves, 11 de septiembre de 2008

"Esencia de Bailaor"

Pensamos en la esencia de una cosa cuando nos referimos a los rasgos que la distinguen de otras cosas, como cuando decimos que la esencia del hombre es “animal racional”.

Con esta reflexión intentaré explicaros el nombre que le he dado a mi broche de Flor. Sus colores rojo y negro me recuerdan al flamenco, a un tablao, olé, olé... Los dos rabos del lazo me hacen imaginar dos patitas, concretamente la reflejada por la sombra en el tronco está hasta en movimiento en un pase del baile del bailaor (de flamenco por lo que os comentaba de los colores).

Cómo veís de este broche cuelga un corazón que es su esencia, lo que lo diferencia del resto de Broches de Crochet de mi colección al igual que en él, la "Esencia del bailaor" reside en su corazón, en su raza...

El uso que le he dado a este broche ha sido distinto a los comentados anteriormente...solapas, bolsos, etc. Me lo he puesto en la cinturilla de una falda propicia para ello, es decir de cintura alta y lisa. Es otra idea para cambiar una prenda, no?

Un saludito, qué ya nos queda poco de semana...

4 comentarios:

Sergio dijo...

Me gusta más este nuevo diseño de la página, es más elegante...

lanusa dijo...

ole, ole y ole!! q arte q tienes!! Y eso se demuestra en el broche..por supuesto...

Patree dijo...

GRACIAS, Rachel!!!. Mira quien habla de arte...Una pedazo de ARTESANA (je,je). Un besuco

Patree dijo...

Gracias Sergio, espero seguir mejorando en TODO...Un besito