miércoles, 3 de septiembre de 2008

Floridita

Aparcando el mundo de mis corazones os adentro en mi mundo de flores, empezando con este collar de crochet, cuerda, abalorios de madera y lazo.

Pienso “Floridita” pega tanto con un vestido de punto (un poco arreglado) como con un jersey y unos vaqueros (algo más informal) y siempre resaltará, ya que resulta de una combinación de colores en tonos muy vivos tanto en flores como en abalorios…
"Floridita" se llama este collar. Su nombre está claro a que se debe, ¿no?, ¿cuántas flores creéis que hay en total en todo el collar?, no os dejéis influir sólo por lo que veis aparentemente…

Por hoy me despido, un saludito y ánimo para acabar la semana laboral!!

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Es muy alegre. Para que siempre sea verano :)

Patree dijo...

Muchas gracias Beatriz!. Falta nos hará en mi tierra, porque por Cantabria cuando se pone el día encapotado, aunque sea en verano se siente uno de un mustio...

lanusa dijo...

Me tienes sin palabras!!! Pero q chulada!!
A ver cuando te estiras y me regalas uno...jajajajaja.
Besos guapa!!

EVRA dijo...

TE VOY A MANDAR EL MÍO PARA QUE LO MEJORES. ESTÁ FENOMENAL. EL CORAZÓN ROJO ES EL QUE MÁS ME GUSTA. SIGUE ASÍ QUE LO HACES ALUCINANTE. BESOS

Patree dijo...

Eso está hecho, en cuanto saque algo de tiempo...aun tengo más novedades a ver qué te parecen, me alegra te estén gustando...
A mi tus bolsos de ganchillo ME ENCANTAN. Un besito

Patree dijo...

Si mándamelo!!!!, a si que te ha gustado el rojo el que más...Tengo que pensar en uno que te pegue para tu nueva casa...
Gracias por tus ánimos.
Un besazo