lunes, 15 de septiembre de 2008

Grito de Independencia



Qué mejor día para enseñaros este poncho-mantilla de flores de crochet, un 15 de Septiembre y así aprovecho para rememorar el "Grito de Dolores", suceso que marcó el inicio de la lucha por la independencia de México. En honor a ese día, he llamado a mi artesanía "Grito de Independencia".
Le he sacado bastante partido tanto en invierno como en entretiempo, concretamente tengo una camisola ligera en tonos marrones, naranjas y verdes que cuando la llevo con unos pantalones de pata ancha por la noche, si voy en plan informal me anudo al cuerpo, atando en la espalda "Grito de independencia" o me la coloco en el cuello y puedo disfrutar de mi paseo nocturno sin pasar nada de frío...y además que queda muy estilosa!!!
Buen día de celebración para los mexicanos!!!, y no mexicanos...
Un saludito

3 comentarios:

lanusa dijo...

que pasada!! me encanta, me encanta!!!

EVRA dijo...

ME SUENA, ME SUENA...BESOS

EVRA dijo...

me he puesto una foto y estoy probando a aver si sale