lunes, 8 de septiembre de 2008

Ilusión con Pon Pon


Interrumpo la serie de broches de crochet para, siguiendo con mi mundo de flores, enseñaros "Ilusión con Pon Pon"...Este bolso ha triunfado todas las veces que lo he usado, surgió inicialmente para un conjunto "estilo Goyesco"; de falda roja bordada de flores negras, cinturilla alta combinado con una blusa negra de cuello subido y manga farol , de calzado unas bailarinas negras y de prenda de abrigo una chaqueta de paño color piedra, estilo napeleón. Después lo he llevado a varias cenas con vestidos de punto rojo, negro y SIEMPRE me han preguntado "¿dónde te lo has comprado?...


"Ilusión con Pon Pon" es fruto de un costoso proceso de confección, pero también muy gratificante y bonito como toda obra artesanal, pero esta más porque su creación contribuyó a una fuerte unión entre mi hermana (la otra artista de la obra) y yo. Ambas tuvimos mucha ILUSIÓN por escoger su tamaño, su color, sus asas, sus abalorios, el tamaño de los cascabeles, crear el patrón para los ponpones...de ahí el nombre que le he dado.


Deciros que hasta ahora todas mis labores son únicas salvo este bolso que hay dos (intentamos que fuesen idénticos, el mio y el de mi hermana)


Espero triunfe también en La Tijeruca!!!

A mi "compi" de "ilusión con Pon Pon": "Te extraño mucho"...

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué bonito! Y con cascabeles!

Patree dijo...

Gracias Beatriz!. Ya he visto en tú Blog la visita a Salamanca...Me das envidia...por lo que he podido ver en el video has debido de ver cada preciosidad artesanal y conocer a mucha gente especial. Decirte que me gusta mucho tu estilo y tu expresión, tienes mucho encanto...

EVRA dijo...

No es por nada pero el bolso está espectacular. La autora debe de ser una gran artista..
Besos. Yo también te echo de menos.

lanusa dijo...

Yo he tenido la suerte de verlo en persona y es mas bonito que en la foto...Vais a tener que juntaros mas para hacer cositas porque este trabajo es espectacular!!
Besos!