lunes, 29 de septiembre de 2008

Lazada de Corazón



Cuando comencé a crear Mis corazones tipo "Crispín el Tuerto", "Verano al Sol","Corazón Frutal"...indagué mezclando con punto de cruz y creé un par de colgadores con este diseño, por innovar...
el primero de esta serie de dos, "Lazada de Corazón" está confeccionado en tela de hilo donde se ha cosido a punto de cruz el corazón con lazo que veis en la foto, a diferencia de los anteriores he usado bies rojo apuntillado para marcar su alrededor, así como un lazo de cuadros de vichy rojos amagando el del dibujo cosido...y este ha sido el resultado!!!
Espero estéis teniendo un buen Lunes...qué pereza!!!
Un saludito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!:

Actualizas tan rápido que no da tiempo a comentar todo. De todos modos lo intentaré. Voy por partes:

El broche "Equilibrio" me ha gustado mucho, sobre todo porque has usado mis tres colores favoritos: azul, blanco y verde.

El collar es tan chulo como otros que ya nos has mostrado y me gusta mucho la forma que tienes de presentarlo, en esa mini sillita.

Las horquillas me han parecido tremendamente originales. Además, aunque su confección sea diferente, tienen coherencia cromática por lo que se salen de lo habitual sin resultar estrafalarias. Al contrario, conjuntan muy bien entre sí y son muy alegres. ¡Y lo de "kotufas" suena muy gracioso!

El llavero, además de ser muy bonito, me parece muy útil para aquellos que siempre están preguntándose dónde han puesto las llaves. Es bastante llamativo, por lo que las podrán encontrar facilmente.

En cuanto al corazón, me gustan los colores, lo que pasa es que las cosas con forma de corazón no me suelen hacer mucha gracia (Sï lo sé, soy una rara); pero creo que está muy bien confeccionado y me encanta la composición que has escogido para la foto, pues el verde del árbol realza el rojo.

Realmente tienes mucho talento y eres una gran artesana.

Espero que tengas una buena semana. Cuídate.

Helena.

Patree dijo...

Gracias Helena, por tus comentarios detallados!!!me da rabia que ahora apenas coincidimos en el trabajo y cuando nos vemos siempre deprisa...sinceramente ME DA RABIA!!!
Espero estés teniendo un buen principio de curso...Nos vemos!!!

lanusa dijo...

Queremos mas cositas nuevas :)
Un beso!!

Patree dijo...

Siiiiiiiiii, si estoy haciendo un collar que me han encargado para un regalito de cumpleaños, y tengo una bufanda en proceso que ha sufrido un parón por el collar...hago las fotos y hoy o mañana os lo enseño, creo que te va a encantar!!!!. Qué tal todo???
MUAKKKKKK