sábado, 13 de septiembre de 2008

Mi Garabato


Siguiendo con las camisetas y dejando a un lado las flores os presento "Mi Garabato".

Comencé a decorar la camiseta negra de mangas por éstas, confeccioné unos circulitos con lana en tonos verde, rojo y violeta y los cosí a ambos lados. Dejándome llevar por mi imaginación mezclé las lanas (verde, roja y violeta), con cuero naranja, botones de nácar y abalorios y decoré así el cuello de la camiseta, con este original garabato...siendo éste el resultado.


Comentaros que estos circulitos de crochet me han dado juego para crear nuevas artesanías, así que a ver si os gustan????OJALÁ
Un saludo


4 comentarios:

Anna Vega dijo...

Buenos días, soy Anna Vega, blogger del http://www.visteadecuadamente.com, me gustaría postear sobre tus creaciones si te parece bien y para ello necesitaría que me enviases un email (anna@visteadecuadamente.com) con información y fotografías sobre ti y tus creaciones.

Muchas gracias y saludos

Patree dijo...

Hola Anna!, decirte que me ha halagado muchísimo lo que me propones...!!!te lo preparo y te lo envio a la dirección que me pones.
Un saludo

Beatriz dijo...

Ha quedado muy bonita.

lanusa dijo...

Me encanta como ha cambiao la camiseta...Perfecto como has conseguido cambiar una camiseta negra sencilla en una camiseta muy naif y coqueta!
Besos!