lunes, 1 de septiembre de 2008

Momento Tristón



Esta nueva serie de corazones se caracteriza por su forma (más alargada), como veis he usado como materiales además de pasamanería, cuerda, cordón de cuero… un par de abalorios diferentes como son la llave y el candado.

“Momento Tristón” ¿quién no lo ha padecido alguna vez?, estoy segura que hasta Leoncio (de la serie “las Aventuras de Leoncio”) que se creía el rey león optimista de los felinos se ha sentido triste alguna vez. Por qué os hago esta pregunta…para justificar el nombre que le he dado a este corazón.

El nombre de mi corazón se debe aparte de por su forma flaca y alargada y de sus colores apagaduchos que ya transmiten languidez, se le une la parte simbólica; el candado que representa la cerradura que hay que abrir para salir de ese Momento, porque Momentos Tristones eternos no existen, solo en la TV (Tristón la hiena que le dolía al sonreír) y la llave que al estar estrechamente unida por cuerda, indica que el número de vueltas que haya que dar al candado para salir de ese Momento tristón depende de nosotros mismos porque somos nosotros los únicos que tenemos la llave y el candado juntos para acabar con aquello que nos haya provocado ese Momento Tristón.

Depende de nosotros el no hacer esta frase nuestra:
Oh, cielos, qué horror, qué mala suerte!!!je,je
Un saludito

2 comentarios:

lanusa dijo...

Este es el que mas me gusta hasta el momento!!!!
Pásate por mi blog que tienes una sorpresita...
Besos!

Patree dijo...

Asi???. Ya me pasé y aunque te lo he escrito ya en tu blog http://elcocheritolere.blogspot.com/ decirte de nuevo, muchas gracias!!!!
Un besuco