miércoles, 17 de septiembre de 2008

Puzzle de Abuela


Quién no ha visto alguna vez en casa de la abuela, una manta de crochet con esta apariencia...
Aprovechando ese diseño de las mantas de antaño surgió "Puzzle de Abuela", esta bufanda tan colorida y "abrigosa" tiene su historia: es una réplica casi exacta de una hecha por mi hermana, pero que me robaron en Madrid, en el Starbucks de Callao (junto con mi bolso, cartera, móvil, gafas graduadas, etc. pi,pi...), aclarar que a pesar de ser una bufanda larga que se enrosca, enrosca...es decir, que abulta, pues ni yo, ni con quienes estaba charlando nos enteramos de que me lo llevaban, es que SON PROFESIONALES!!!je,je. Menudo disgusto en el momento!!!.
"Puzzle de Abuela" es el resultado de juntar las distintas piezas (cuadros de crochet) en que está dividida y colgarle flecos en ambos extremos del color de la uniones (lana negra).
Es muy laboriosa, pero el resultado merece la pena, no solo porque abriga muchísimo sino porque es tan alegre que llama la atención y porque combina, tanto con un abrigo de paño, pelliza, abrigo vaquero, chaqueta de pana...
A ver si os llama la atención...
Un saludito



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!:

Supongo que estás publicando en el blog cosas que ya tienes hechas, porque sería realmente increíble que te diese tiempo a hacer todo eso en un día.
Me ha gustado mucho esta bufanda (aunque mi preferida sigue siendo la anterior). Tiene pinta de abrigar mucho y, como es tan alegre, seguro que consigue que el invierno no se vea tan tristón.
Hasta pronto.

Helena.

Patree dijo...

Si, tiene tiempo...poco a poco voy nombrando y presentandoos todas mi cosucas, intercalo las ya hechas con otras que voy haciendo. Me alegro te gustase!!!!,y llevas razón alegra un montón con tanto "colorín",je,je. Hasta mañana!!!

lanusa dijo...

Preciosa!!! E increible tu constancia enseñándo cosas a diario! No da tiempo ni de comentar todo..
Por cierto, el corazón-llavero me parece una idea genial, queda muy muy bonito..asi q ya sabes..haz mas llaveros que triunfas fijo..
besos!!
Por cierto...el viernes v¡estaré en Lastres y el sábado en Gijón por si finalmente os animais...
Otro beso!

EVRA dijo...

VAYA DISGUSTO EL ROBO. YA ME ACUERDO. ÉSTA TE QUEDO MUY BONITA.
UN DIA MENOS....

Patree dijo...

Tendré en cuenta lo de los llaveros...Ahora puedo ser constante porque tengo muchas cosas ya hechas que enseñaros, pero con las clases, igual bajo en rendimiento,je,je. Lo de Asturias ya hablamos. Preparada ya para ese super viaje!!!!MUAk

Patree dijo...

3 días...porque del Lunes no pasa,no???Qué ganas!!!Un besito