domingo, 12 de octubre de 2008

"Bufonín"




Tras un laborioso trabajo os enseño el resultado...os sonará el diseño a "Jardín Floral", si que es cierto que es el mismo, pero con diferencias...en esta primera foto podéis observar que está confeccionada en lana, tejido más propio para el tiempo que se acerca. También podéis ver que el color de la lana de las uniones, morado es único, mientras que en "Jardín Floral" , las uniones entre las distintas flores eran de distintos colores...
La inspiración para darle el nombre que le he puesto "Bufonín" ha sido su colorido, que me recuerda al gorro de un bufón, aparte que los bufones son personajes de los que admiro que sean capaces de sacarle partido a reírse de sus propios defectos...además se une que al ser una bufanda se le empezó a llamar "Bufandín" y de "Bufandin" "Bufondín" por lo que os comentaba y de "Bufondín" FINALMENTE "Bufonín".

¿Qué tal los días de fiesta?, a mi me han venido muy bien para sacar algo de tiempo para escribir una nueva entrada...porque últimamente con el principio del "curro", todo es más difícil.

Un saludito

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!:

Aunque "Jardín floral" sigue siendo mi preferida, está nueva bufanda me ha encantado. Me gusta mucho que sea tan alegre, pues ayudará a compensar los colores tristones que solemos vestir en invierno.

El collar "Impulso floral" también me ha parecido muy bonito. Y no sólo a mí: He mostrado tu página a la novia de mi hermano y a su madre y han quedado totalmente prendadas de ella. Inmediatamente querían saber cómo podrían adquirir tus trabajos y si te dedicabas profesionalmente a esto.

Como ves, he comenzado a hacerte publicidad y ha sido un éxito total.

Espero que estés pasando un buen puente y que este te de fuerzas y ánimos para la vuelta. ¡Hasta el martes!

Helena.

Beatriz dijo...

Sí que hay trabajo, sip, te ha quedado preciosa.

Patree dijo...

Gracias Helena por esa labor "publicitaria", no veas lo que me ha gustado saber que gustan mis diseños!!!!.
Se me ha pasado muy rápido el puente,pi,pi...
Mañana hablamos!!!
Un beso

Patree dijo...

Gracias Beatriz, tu siempre animando...je,je

lanusa dijo...

A mi me gusta la combinacióm mas que "jardin florar", te ha quedado genial, y no sé de donde sacas el tiempo, ya que yo que hago ganchillo se el tiempo que lleva hader algo tan elaborado.
Enhorabuena!!

Patree dijo...

Gracias Rachel!!!.Si que me ha llevado mucho tiempo y ahora con el principio de curso apenas puedo sacar mucho para "mis labores". Bueno qué tal por tierras Argentinas???Tienes ganas de volver???
Un besuco