martes, 25 de noviembre de 2008

Calma

Qué frío!!!.
Llegamos a casa después de un día terrible a tope de trabajo, recados, lluvias, atascos, etc y que nos apetece...eso mismo!, sentarnos y arroparnos y es entonces cuando nos inunda una sensación de"CALMA", de ahí el nombre que le he puesto a esta creación, "CALMA". También influye que mientras trabajé en ella me sentía muy calmada, era una agradable distracción.
"Calma"es una manta confeccionada con lanas de colores a ganchillo, la forma que hace cada franja de color, emula las olas del mar.
Para darle sensación de uniformidad añadí a modo de remate a su alrededor un "cangrejo" y creo que quedo bien...
No veáis lo que abriga y lo que alegra con tanto colorido.
Un saludo y a abrigarse qué hace un frío!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BONITA. ME HA GUSTADO MUCHO LO DEL PELO Y LO OTRO... ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA!!!.EVRA

Patree dijo...

Gracias. Pues yo no te imaginas que ganas tengo!!!!y de que nos veamos...se me hace que vienes un poco tarde(je,je), ya sabes, me encantaría tenerte aqui YA, para que me asesorases...pero en fín...Un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

Hola:

Las mantas sobre asientos en invierno siempre dan una sensación acogedora y la tuya no es una excepción. Además, tienes mucha razón al decir que con ese colorido alegra el peor de los días. (Aunque supongo que, con las cosas tan bonitas y alegres que haces, tu casa debe de ser preciosa y alegre, valga la redundancia).

Espero que estés disfrutando de este finde lluvioso arropada bajo una de tus bonitas mantas.

Helena.

Patree dijo...

Lo cierto es Helena que con este tiempo, falta nos hace rodearnos de cosas que nos alegren...porque sino se nos va hacer DURISÍMO el invierno!!!!

RAQUEL dijo...

Preciosa la manta!! No sé de donde sacas el tiempo pq lo que haces necesita muchas horas de trabajo....
Yo mirándome los detalles para tu día...tengo q dejarlo preparado todo para antes de Navidad...mi modelo...las sorpresas....jejejeje.

En Santillana en Enero debe de hacer calor....:).
Besos!!