miércoles, 15 de abril de 2009

Improvisación Naranja





Qué hacer una tarde gris?  Improvisar una nueva creación llena de luz anaranjada que luche contra ese gris que te impregna por una tarde lluviosa. Así que surgió "Improvisación Naranja", un collar que alegra un día tristón de primavera y seguro que, cuando se lleve puesto, transmitirá esas buenas vibraciones.
Y mañana...

4 comentarios:

lanusa dijo...

Me ancanta la combinación naranja gris! Te ha quedado precioso!!

Anónimo dijo...

A VER CUANDO TE DECIDES Y ME REGALAS UNO.... ES PRECIOSO. BESO. EVRA

Anónimo dijo...

¡Hola!:

Después de un mes, ¡he recuperado mi ordenador! Y, aunque sigue un poco pachucho, parece que arranca. Por lo menos, me deja navegar por internet y acercarme a tu blog.

Así, a priori, no se me habría ocurrido combinar el naranja con el gris; pero queda realmente bien. Tienes razón de que la energía del primero se contagia al segundo y este resulta menos triste al tiempo que le da al naranja un toque de elegancia. La verdad es que tienes ideas muy originales.

Por cierto, el blog del que te hablé es

http://blogdelanine.blogspot.com/

Es de una chica que pinta acuarelas, pero lo que realmente me encanta son las fotos de su casa y, sobre todo, de su estudio. Me encanta la decoración tan animosa que crea con la disposición de sus acuarelas, sus lápices de colores y otros pequeños tesoros de los que habla. Te lo recomendé por si alguna foto te servía para inspirarte para tu nueva casa y para que te contagies de su espíritu positivo. Espero que te guste.

Muchas gracias por la contestación que me diste a mi otro comentario. Me hizo mucha ilusión.

Helena.

lanusa dijo...

pásate por mi blog q he subido una cosilla...