viernes, 10 de abril de 2009

Mar Preso

El nombre de este broche hace honor a su futura dueña...resulta de una combinación de las iniciales de su nombre y apellidos.

Me pareció una buena idea ponerle ese nombre porque todos los materiales de "Mar Preso" están presos, del corazón y de los pétalos...el lazo morado de crochet del corazón, el original lazo de flores blancas y flores vichy, de los pétalos de la flor.

Ahora esta creación está entre barrotes de madera, pero en cuanto se luzca en la solapa de su futura dueña se sentirá libre como el mar.

Hasta la próxima creación!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola, Patri!:

Perdona que la tardanza de mi comentario, pero es que llevo un mes sin ordenador y, ahora que estoy enredando en el de mi hermano, me acabo de enterar de que habías actualizado.

El reloj para tu cocina es muy gracioso. Seguro que le dará mucha alegría a la habitación (¡y ganas de comer galletas a quien lo vea!). Con un detalle como ese y con el buen gusto que tienes, seguro que estás creando una casa muy bonita, acogedora y llena de pequeñas cosas que levanten el ánimo.

En cuanto al broche que has hecho, es muy chulo, los colores quedan muy bien y seguro que a su futura dueña le gusta mucho. Además, el texto que has escrito para presentarlo es muy bonito. En mi opinión, la forma que tienes de presentar tus creaciones con palabras es también muy inspiradora y contribuye al encanto de tu blog.

Gracias por compartir tus trabajos con todo el mundo.

Felices vacaciones.

Helena.

P.D. ¿Pudiste ver el blog que te recomendé por correo-e? ¿Te gustó?

Patree dijo...

Gracias Helena!!!. no veas lo que me animan tus palabras!!!!. estoy trabajando en varias creaciones para mi casa y en los próximos días os las enseñaré...a ver si te gustan.
Tenemos pendiente ver juntas las fotos del viaje y de la boda, que gracias a tu ayuda resultó todo más organizado...
El Blog al que te refieres es el de las ilustraciones?, es que no he visto otro!!
Felices vacaciones para ti también!!!

lanusa dijo...

que bonitoooo! Me encanta el lazo! genial!

Anónimo dijo...

Hola Patri:
Ya he lucido el broche en varias ocasiones y todo el mundo que lo ha visto me ha dicho que le gusta mucho. Pero lamento decirte que te equivocates en tu comentario.
El corazón no está libre y nunca lo estará del todo,siempre estará preso.
Preso de la ilusión con la que fue pensado, del cariño con el que fue hecho y de la sonrisa con la que fue entregado.
Muchas gracias.Besitos MAR