domingo, 26 de abril de 2009

"Pantera Rosa"

Para realizar esta creación me he inspirado en un personaje de dibujos animados, la Pantera Rosa. Su cara se identifica con la flor de crochet, del que salen sus característicos bigotillos, en este caso morados y malvas. Del botón de cuadritos, que hace las veces de nariz, surge su cola, un lazo también de cuadros. Estos elementos componen un broche que se puede lucir de forma independiente. Si a éste le añadimos las cuentas fucsias, ya tenemos el cuerpo de nuestra Pantera Rosa, que puede emplearse a modo de collar o enroscado como pulsera...¿Dará con su Inspector Clouseau?

4 comentarios:

lanusa dijo...

Muy muy bonito!!! Y muy bien pensada la versatilidad de q pueda ponerse de broche o pulsera.
Besos!!!

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!. EVRA

Anónimo dijo...

¡Hola!:

Perdona que haya tardado tanto en dejarte el comentario. Se me ha ido el santo al cielo y me he despistado.

Me parece muy original que este broche pueda usarse también como collar o pulsera. Los colores no sólo me recuerdan a la pantera rosa, sino también a golosinas tipo gominolas, así que está lleno de alegría infantil ante una tienda de chucherías.

¡Ah! Me he topado con un blog donde se muestran unos collares de tela que quizás te gusten y te sirvan de inspiración. El enlace es el siguiente:

http://leroso.canalblog.com/

Ojalá te de ideas y te hagan emprender con ilusión un nuevo trabajo de artesanía.

Espero que estés pasando una buena semana.

Helena.

Patree dijo...

Gracias Helena!!. Tu comentario me he encantado y tu recomendación CHULISIMA, me han gustado las ideas, las formas,las telas...es que hay cada artistaza!!!
La semana ahí va..., con buen tiempo y eso anima!!!, verdad?.
Un saludito