domingo, 10 de mayo de 2009

Lluvia...




El paisaje cántabro es, en parte, tan espectacular gracias a la lluvia. Este collar adornará a su futura dueña como la lluvia a la naturaleza y seguro le recordará desde Canarias su tierruca.

Inspirada por el nombre, formé con los abalorios un amago de gota y añadí un paragüitas de tela vichy entre las flores de crochet y las cuentas de madera. Éste está unido en el centro con abalorios azules. Los colores azul, rojo y blanco ya estaban escogidos por su futura propietaria.

Me pareció una buena idea meterlo en su bolsita azul de gotas vichy...

3 comentarios:

lanusa dijo...

como le va a gustar a Eva!! Te ha quedado precioso!
Oye, no te llega mi regalo?? Ya me estoy preocupando de q se haya perdido...
Ya me dices..
Besosssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Creo que ha merecido la pena la espera. Tengo ganas de tocarlo!!!!!!!! Besos

Patree dijo...

Muchas Gracias Rachel!!!!, como te dije, ME ENCANTO!!!,has tenido muy buen gusto...,estás hecha una artista!... Ya hablamos. Un beso