domingo, 24 de mayo de 2009

MixCreaciones

Me pareció buena idea enseñaros aplicaciones de mis creaciones, por esto este "MixCreaciones"...

En la primera foto colgué a "Crispín el Tuerto" de uno de los tiradores del espejo del aseo de mi casa.


En la segunda, colgando de uno de los tiradores con forma de gallina está, "Abrazo con Resplandor" como inspiración para cocinar...


En la tercera foto, podéis ver mi primer corazón (¿os acordáis?),"Verano al sol", colgado del perchero de la entrada.


Hasta la próxima!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTAN MUCHO LAS PERCHAS DE GALLINA.
YA HE ESTRENADO EL COLLAR.
BESO

lanusa dijo...

Pero que cuca te está quedando la casa! Me encantan los colgadores de gallinas y la casa llena de amor gracias a tus corazones!
Besos!

Anónimo dijo...

se que no va a quedar muy fino lo que te voy a poner, pero va a ser de lo más entretenido utilizar tu baño.

Un besuco. natalia

Anónimo dijo...

Hola:

Me encanta lo poquito que he visto de tu casa nueva y estas últimas fotos no desmerecen en absoluto de las que me enseñaste antes. Se nota que cuidas los detalles con mimo y que los eliges con ilusión pues todos son alegres, cálidos y armoniosos. Espero que todas esas creaciones contribuyan de verdad a hacer tu casa un lugar de refugio y tranquilidad donde reponer energías para afrontar los problemas cotidianos.

Gracias por compartir con los demás tantas cosas bonitas.

Helena.

Olivia_p dijo...

bueno, vaya casa tan cuca y el cariño que le pones!!! será un maravilloso lugar, bs