martes, 9 de junio de 2009

Colorín Colorado





Con Colorín Colorado esta saga se ha acabado...


Me pareció buena idea confeccionar estos últimos cojines gemelos (son algo diferentes entre ellos, en cuanto a colorido) con forma rectangular, contrastando con el resto del conjunto de cojines del porche (cuadrado y rollitos rayados).


Al igual que en los anteriores, Colorín Colorado son una explosión de colorido predominando el blanco de nexo común a todos los círculos.


Los he colocado, en los dos sofás de madera individuales situados a ambos lados de la mesa, frente con frente, viéndose el uno con el otro, salvo cuando alguien les oculte…


¿A ver que os parecen?, creo que son mis preferidos en esta saga...

Un saludo

4 comentarios:

lanusa dijo...

precioso!!!! si que me gusta el q mas..sin desperecer a los otros q tb me encantan!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Me encantan!

Anónimo dijo...

Me gustan todos mucho. No te sabría decir cuál más. Creo que el conjunto es muy bonito. Deberías poner una foto de todo tal y como te queda. beso gordo

Anónimo dijo...

Hola, Patri:

Perdona que mi comentario llegue tan tarde. Esta vez me he despistado un poco.

Este cojín me gusta un poco más que el anterior porque los colores me parecen más alegres, pero son los dos muy bonitos. Ah, y estoy de acuerdo con la chica del anterior comentario en que estaría ver una foto de todo en conjunto (todos los cojines junto con los muebles), para ver el efecto final.

Gracias por seguir compartiendo tus pequeñas maravillas.

Helena.