miércoles, 18 de noviembre de 2009

Burbuja




Hace días me encargaron tres collares para Tres amigas, así que inspirándome en los "dibus" de las supernenas (Burbuja, Cactus y pétalo) he creado cada uno de ellos...

Burbuja es como he llamado a este primero, quise darle un aire infantil por ello el estilo de abalorios que he usado (bolones y cuadrados que parecen caramelos y gominolas...), así como las telas que he utilizado para forrar los botones, son de cuadritos vichy, como los lazos de las peques o los "babis" del cole.

Este collar es diferente al resto que he hecho, en cuanto a diseño, ya que en el centro no he puesto abalorios como en los anteriores, sino una flor de crochet, esto me ha costado ya que he tenido que idear una forma para que la flor tomase apresto, coloqué una anilla forrada con crochet del mismo tono del petalo al que va cosido así lo cubre y apenas se nota, y objetivo cumplido...

Estoy contenta con el resultado de este collar he conseguido innovar y que radié dulzura por sus colores y materiales como el caracter del personaje de Burbuja. ¿Os gusta? pues aún quedan dos bien distintos...Hasta muy pronto.

Volveré hacer las fotos con la naturaleza, pero es que hace tan mal tiempo,je,je

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, cada vez los haces mejor. Cuida la luz de las fotos porque se ve un poco oscura y no pillo bien los detalles. Beso gordo

Anónimo dijo...

¡Hola, Patri!:

¡Qué gracioso, inspirarte en las "Supernenas"! Nunca pensé que podían servir como base para un collar.

En cuanto al collar en sí, creo que día a día vas superándote a ti misma, porque te ha quedado muy lindo y has conseguido resaltar perfectamente la flor de ganchillo del centro.

Por lo que se refiere a la foto, la chica del comentario anterior tiene razón; se ve un poco oscura. Pero tan sólo le faltaba un poco más de luz, pues ese verde tan lindo del mueble y la pared hace resaltar tu trabajo y quedan muy bien con él (y me alegro mucho de que no hayas recortado la foto).

Me alegra un montón ver que tu blog y tus creaciones siguen avanzando. ¡Gracias por compartirlos con todo el mundo!

Helena.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por mejorar la foto. Me gusta mucho tu nuevo estilo de abalorios y lacitos entrelazados. Beso

lanusa dijo...

Muy chulos!!!
A ver si hablamos un día, hace poco te llamé y no conseguí dar contigo.
Por cierto, ya se q no usas facebook, pero métete que David Rochas se hizo amigo mio y me preguntó por ti y creo q te dejó algún mensajito.
Besos!!

Anónimo dijo...

¡Hola, otra vez!:

Gracias por añadir una foto con más luz; ahora se aprecian mejor los colores.

Helena.