lunes, 28 de diciembre de 2009

Aire




Con este collar, "Aire", termino con la serie de la Naturaleza...Y así podréis juzgar cuál de los 4 que conforman la serie os gusta más.Yo no sabría decidirme entre Tierra y este último porque ambos me encantan!!!, sin desmerecer los otros dos, pero siempre hay favoritos.

Los colores que he usado para representar al aire, tanto en abalorios como en las flores, botones y lazos, han sido el blanco, gris, negro y beige. Claramente al pensar en este elemento se me vinieron a la cabeza esta gama.
"Aire" me inspiró para crear el broche que podéis ver en la primera foto de esta entrada, ya que mientras confeccioné este último collar, participé en un "Amigo Invisible" y se me ocurrió regalarle unos pendientes y a conjunto de éstos, este súper broche. A ver si os gusta...porque a mi Amiga Invisible le encantó!!!.
Un abrazo y a disfrutar de las fiestas, eh!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz año 2010!!!!!!!. A ver si encuentro un ratito y te llamo, porque he estado súperliada...
Me gusta mucho toda la serie, no se decirte cuál es el que más. Lo ejor es tenerlos de todos los colores para ir cambiando.
Por cierto, la foto grande del gris, cuando la aumentas se ve desenfocada.
Un beso muy gordo y que te traigan muchas cosas los reyes Magos.