miércoles, 24 de febrero de 2010

Naranja & Limón






Augurando el buen tiempo, esperemos... he creado "Naranja & Limón", un collar lleno de vida y optimismo, por referencias, su futura dueña hace honor a la creación.

No sólo los colores predominantes han inspirado este nombre, naranja y amarillo, sino también el uso único de abalorios de madera, emulando los troncos de estos dos árboles frutales, como novedad a destacar, el súper botón con forma de estrella entrelazado con crochet (se ve muy bien en la primera foto), es un nuevo hallazgo, a ver que os parece... para mi queda muy bien en el conjunto.

Naranja & Limón es un encargo para un regalo, así que solo queda esperar que a su futura dueña le transmita lo mismo que a mi y que aprecie lo valioso de tener algo ÚNICO y HECHO A MANO.

Hasta muy pronto!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa! Después de muchos dias de abandono nos deleitas con un collar precioso. Me encantan los nuevos abalorios.
Anímate y mándame alguna foto de Floro y del chaleco y un montón de cosas para ponerme al dia.
Besos gordos.

lanusa dijo...

Cuanto tiempo! Aunque la espera ha merecido la pena!El collar precioso, y el botón estrella queda genial.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Patri:

Lo mejor de la reunión de esta tarde ha sido el momento en el que me has enseñado tu nueva entrada. Me gustan mucho los colores de los colores nuevos y, además, las fotos han quedado muy lindas con el "atrezzo" que, junto con la luz natural, hace resaltar tu trabajo.

Me encanta que, a pesar de lo ocupada que estás, sigas sacando algún ratito para ejercer de artesana y que compartas tu bello trabajo con los demás.

Helena.

Rocio dijo...

Hola Patree..

Sabemos a ciencia cierta que a la nueva dueña del Naranja&limon le ha gustado tanto tu creación que no se la quita de puesta.

Muchas gracias por tu arte...