sábado, 15 de mayo de 2010

Flor y Honey




Como os había comentado, había hecho algunas cosillas con motivo del día de la madre...Os cuento por orden.
"Flor" es un broche que complementa la camiseta que os muestro en la primera foto. Se me ocurrió el combinarla con un broche en tonos azules y blancos mezclados con pinceladas del mismo color que la camiseta y el resultado fue el que véis. Me gustó el cuello barco de la camiseta, pues sigue siendo sencilla pero con un toque diferente...
"Honey" es un collar especial y atrevido ya que, aparte de por los colores (naranjas, amarillo y negro), he añadido al conjunto flores de fieltro, una abeja de fieltro y alambre, botones de pasta con mucho colorín... Su nombre ha sido inspirado, claro está, por sus colores, la abeja y porque su futura dueña me transmite dulzura...No se si podréis apreciar lo que os he descrito por la calidad de la foto.
Estoy haciendo cosucas con cadena en vez de con cordón de cuero, a ver como queda. Espero poder eseñároslo enseguida.
Hasta pronto

4 comentarios:

lanusa dijo...

q suerte las "regaladas".
Me encantan! Pero el nuevo collar con las cosas q has metido a fieltro y los botones de florecitas me ha encantado.
Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta cómo has evolucionado. La introducción de fieltro, genial y los botones muy bonitos. A ver si algún dia me cae algo...
beso

Anónimo dijo...

¡Hola otra vez!:

Me gusta mucho ese cuello en cuadrado de la camiseta, es muy lindo; y quedan muy bien los tonos del broche con los de la tela.

En cuanto al collar, es genial que se te ocurran nuevas ideas y que sigas inspirada. Espero que le guste mucho a su futura dueña.

Por cierto, se me estaba ocurriendo que, si algún día te apetece hacer otra cosa que no sean broches o collares, podrías probar a hacer estuches para lápices o maquillaje, bandas para el pelo, bolsitos... ¿Qué opinas?

¡Feliz jueves!

Helena.

Anónimo dijo...

¡Se me olvidaba!: ¡Me encanta el caracol de madera de la foto del broche! Es un detalle muy simpático.

Helena.