domingo, 31 de mayo de 2009

Bienestar y Artistas con Corazón





El año pasado me enteré tarde...pero este año no podía faltar mi pequeña contribución con Artistas con Corazón, una exposición colectiva de artesanos de todas partes, la razón principal que me ha animado a participar es que la causa lo merece (la recaudación íntegra de las compras de las distintas creaciones se destina a la Asociación Española contra el Cancer) y la otra es, que esta II edición se celebrará en Agosto en mi tierruca, Torrelavega (Cantabria), je,je.

Tras pensármelo mucho, decidí crear a Bienestar y en esta entrada os lo presento!!, la explicación de la inspiración y del origen del nombre, se desvelará a su futura dueña...

Os animo a participar de una u otra forma!

Un deseo para esta edición, superar los 6000 € de Salamanca!!!. Si queréis informaros de todo en detalle os recomiendo http://artistasconcorazon.blogspot.com/

3 comentarios:

lanusa dijo...

Te ha quedado genial!Seguro q se vende bien!
Yo todavía estoy pensando q hacer, pero fijo q participo.Besos!

Anónimo dijo...

Me parece espectacular. Creo que se venderá super rápido.
El precio lo pones tú?.
No se si mandar algo. Hace falta tener un blog?
Ayer salió tu pulsera. Espero que te llegue rápido y te guste. Van unas cosillas de acompañamiento...(son tonterías, no te esperes nada del otro mundo)
Un beso gordísimo

Patree dijo...

Anímate y haz algo...Tienes como plazo hasta la última semana de Junio.El precio es preferible que lo marques tú!.Jolín tengo unas ganas de que llegue!!!seguro que me encanta!!
Un besito