sábado, 16 de mayo de 2009

Ojitos


Continuando con la "saga" de cojines de crochet os presento a "Ojitos".

Primero os he puesto una foto en combinación con las "Nubes Coloridas", para que veáis la gama de colores del conjunto, así os hacéis más idea...

En la segunda foto ya se ve en detalle el cojín  mirón, me pareció buena idea el hacerle con forma cuadrada y combinando círculos más grandes con más pequeños, los grandes son como los detalles del principio o el final de los cojines rayados...escogí la tela del cojín en  marrón chocolate para contrastar con el blanco predominante del conjunto.

Ojitos ha de ficharlo todo, aunque no ha de olvidar sus fines, dar comodidad con su relleno y alegría con su colorido.

Continuará...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Patri:

El nuevo cojín es muy bonito y me parece que combina muy bien con los otros dos. Además, tiene aspecto de ser cómodo y práctico, lo cual está muy bien pues es un cojín y la estética no es su única función.

En cuanto al broche "Eclipse" no sólo es muy original, sino que me ha encantado los motivos de por qué has elegido cada elemento y cada color para realizarlo. Se nota que planeas con cuidado, cariño e ingenio cada proyecto, y eso es admirable.

El collar es muy alegre. Espero que le guste mucho a su futura propietaria. Me gusta, además, cómo contrastan sus colores con los del paraguas que has puesto para presentarlo; y la bolsita azul creo que le queda muy bien.

Gracias por seguir compartiendo tus trabajos con los demás. Espero que estés pasando una buena semana.

Helena.

lanusa dijo...

Hola patriciuca!!
Pero que artista!!!No sé de donde sacas tanto tiempo!!
Me encanta el cojín, estás dejando la casa niquelá!
En cuanto tenga cosas miradas para la visita te aviso, oki???
Oye, suando pongais fijo en la casuca avisame, oki??
Un beso enorme y otro pa Sergio!

Anónimo dijo...

ME GUSTA CASI MÁS ÉSTE. TE HA QUEDADO PRECIOSO. BESO

Olivia_p dijo...

vaya estilismo tan chulo, si parece una foto de revista, los cojines me encantan, cualquiera de ellos, los cilíndricos se ven muy cómodos

Patree dijo...

Muchas gracias Olivia!!, me preguntaba si te importa que añada tu blog a mi lista de Blogs Favoritos, porque tienes diseños muy originales.