miércoles, 3 de junio de 2009

Caritas




El otro día paseando vi en el escaparate de una confitería estas súper galletas con forma de cara y me gustaron tanto que las compré.






Por qué os cuento esto...estas galletas fueron mi inspiración en la creación de "Caritas". Decidí confeccionarlos con formas redondas y en rosas como el caramelo, los combiné con abalorios morados para marcar el pelo. Y en el centro contrastando, coloqué un abalorio, con forma de flor, plateado que se asemeja a la sonrisa de mis galletas. El resultado fueron estos dulces pendientes.
Ya nos queda menos para el finde...

5 comentarios:

lanusa dijo...

Que dulces esas caritas!!!! Me encantan!

Anónimo dijo...

ESTÁN MUY CHULOS. ME GUSTA MUCHO LA COMPOSICIÓN DE LA FOTO. BESO GORDO

Anónimo dijo...

ya sabes que yo de pendientes ni idea, pero QUÉ PINTA LAS GALLETAS!!!!!

natalia

Anónimo dijo...

¡Hola, Patri!:

Espero que recaudaseis mucho dinero con la exposición de artistas y artesanos que has mencionado y que te lo pasaras bien observando el trabajo de los demás.

En cuanto a tu collar, me gusta el aire dulce que tiene con esos colores suaves y la luz con la que le presentas en la foto. Ambas cosas transmiten momentos plácidos veraniegos, cuando no hace excesivo calor y se está bajo la sombra y una brisa agradable.

Espero que el collar le gustase a su propietaria porque es realmente bonito.

Por lo que se refiere a los pendientes, los colores que has elegido lo dotan de alegría y energía positiva. Ojalá se transmitan a la persona que los lleve.

En cambio, las galletas no me gustan mucho porque me da cierto repelús comer cosas con caras. Soy así de maniática. (Aunque, siendo artesanales, seguro que estaban muy ricas).

Gracias por no abandonar tu blog y seguir compartiendo tus trabajos y tus comentarios, pues "La Tijeruca" es de esas pequeñas cosas que hacen más agradable el día a día.

Que pases una buena tarde de lunes.

Helena

Patree dijo...

Hola Helena!!!gracias por tu comentario...aún no se ha hecho la II edición de Artistas con Corazón, será en Agosto, seguro me gustará mucho asistir!!!. Ojalá a alguien le encante mi collar y lo compre.
Un saludito